Video: Cardenal López Rodríguez llama sinvergüenza a sacerdote Mario Serrano

EN JESUCRISTO ESTA LA SALVACION Y TODAS LAS POSIBILIDADES.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez aparece en un video llamando la atención a los jesuitas por defender a los haitianos.
En este video López Rodríguez le llama sinvergüenza al padre Mario Serrano, que encabeza los reclamos de miles de dominicanos hijos de padres indocumentados, para que sus documentos les sean entregados.


López Rodríguez se pronunció en esos términos tras una reunión en la Confederación Dominicana de Religiosos y Religiosas (CONDOR) el pasado 26 de enero.
“Por qué razón ustedes están apoyando, aquí hay cosas que se deben cambiar. Tengo dentro una profunda laguna…fui educado por jesuitas, y si quiero a los jesuitas, pero con este sinvergüenza no me interesa nada. Se ha dedicado a los grupos de izquierdistas a hacer lo que a él le da la gana”.
Apuntó: “A mi hay que respetarme en este país aunque ese señor se crea que es el supremo pontífice. Yo estoy muy incómodo, moralmente no acepto que un sacerdote ande diciendo tonterías públicamente. Aquí está el superior jesuita. Dígale: cállese y punto. ¿Quién es usted para andar hablando tonterías? Defendiendo a los haitianos (inaudible).      

     

Comentarios

Entradas más populares de este blog

DESCANZAR EN SUS MANOS