Omega continúa preso tras postergación de audiencia sobre coerción
19 de Marzo del 2014
Antonio Peter de la Rosa (Omega) mientras era trasladado a audiencia.
RedacciónSantiago.- El mambero Antonio Peter de la Rosa (Omega) es mantenido en prisión en el Palacio de Justicia de esta ciudad, luego de que el juez Juan Antonio Reyes, de la Oficina Judicial de Atención Permanente, aplazó para mañana jueves a las 9:00 de la mañana el conocimiento de medida de coerción en su contra.
El aplazamiento fue solicitado por la defensa Omega, integrada por los abogados Freddy Zarzuela y Bernardo Pérez, a fin de presentar el arraigo del artista que avalaría su posible puesta en libertad.
El cantante de música urbana se entregó la tarde del martes ante la Fiscalía de Santiago, acusado de herir de bala a un joven en la plaza Colinas Mall y protagonizar junto a sus guardaespalda un mayúsculo incidente en que resultaron rotos varios cristales del establecimiento.
En declaraciones a los periodistas en el Palacio de Justicia, Omega negó que hiriera al joven o que hiciera disparos, ya que no porta ningún tipo de armas.
Este miércoles le sería conocidas medidas de coerción que el juez Reyes aplazó a solicitud de los abogados del artista.
Durante la audiencia, que inició a las 2:30 de la tarde y concluyó una media hora después, Omega dijo confiar en que saldría en libertad, en tanto que varios seguidores de éste y músicos de su orquesta acudieron a darle respaldo.
En tanto, el Ministerio Público adelantó que solicitaría prisión preventiva, sin precisar el tiempo ni cuales otras medidas de coerción pediría.
 La mañana de este martes, varios regidores del Ayuntamiento de Santiago adelantaron que para la sesión próxima del Sala Capitular propondrán una resolución para declarar al artista persona no grata en la provincia de Santiago, con una sugerencia para que empresas, bares y restaurantes le declaren un boicot a sus presentacione
EN JESUCRISTO ESTA LA SALVACION Y TODAS LAS POSIBILIDADES.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

DESCANZAR EN SUS MANOS