DESAYUNANDO CON DIOS.... ¡A PURA BIBLIA

DESAYUNANDO CON  DIOS.... ¡A PURA BIBLIA 

No se puede entrar al cielo, nuestra futura morada , sin conocer a Dios, asi que te invitamos, a desayunar con Dios cada mañana, y beber de Su Palabra, el agua de vida que tu vida necesita para crecer.
Como amanece el sol trayendo vida y alumbrando cada día, así deberíamos comenzar el día, dejando que Dios y Su Palabra, guíen nuestra vida y las horas que vendrán.
Hace unos años se casó una amiga, y en ese momento ella me comentó algo que tocó mi corazón. Me dijo que ella y su esposo habían hecho un compromiso con Dios: no empezar el día, sin El, así que ambos, profesionales exitosos y atareados, comenzaban su día, no con el diario, no con su agenda, sino...¡ leyendo la Biblia!.... Así empezé a desayunar con Dios. Y Cada mañana, abría Su Palabra. Luego me llegó un artículo que no logro encontrar, pero que terminó de redondear esta forma de comenzar un día. Este hombre de Dios explicaba que para conocer a Dios, debemos conocer Su Palabra, y , que hay 3 formas de estar con la Biblia. -Predicándola, cuando la oimos, o la predicamos. Cuando la oimos, aumenta nuestra fé (Romanos 10.17) y cuando la predicamos, sale con el poder del Espíritu Santo. -Leyéndola. nos cambia, transforma, produce en nosotros el necesario arrepentimiento, la renovación de nuestra mente, un sano crecimiento espiritual.
-Orándola. Orar la Palabra de Dios en vez de una oración que esbozamos nosotros es algo poderoso. Porque la Palabra de Dios es "viva y eficaz" Hebreos4.12 y nos cambia y transforma, al orar Palabra Viva , tiene un doble efecto. Muchas veces cuando estoy en tiempo de tormentas, y mi garganta se anuda y no sé como orar, tomo la Biblia, y la leo como una oración. Pero, a pesar que puse todo eso en práctica, lo que más me impactó fue una frase que dijo este gran hombre. Que cada mañana, se encerraba con la Biblia y con Dios, porque ....: "me es preciso estar con Dios, antes de estar con los hombres" Esta frase completó en mí la necesidad total de comenzar el día, buscando la Guia y dirección de Dios a través de Su Palabra. No se puede entrar al cielo, nuestra futura morada , sin conocer a Dios, asi que te invitamos, a desayunar con Dios cada mañana, y beber de Su Palabra, el agua de vida que tu vida necesita para crecer.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

DESCANZAR EN SUS MANOS